Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Politicas de afiliados

Nuestros afiliados son muy importantes para nosotros. Hacemos todo lo posible para tratarle con la imparcialidad y el respeto que merece. Simplemente pedimos la misma consideración de usted. Hemos escrito el siguiente acuerdo de afiliación con usted en mente, así como para proteger el buen nombre de nuestra compañía. Por favor, tenga paciencia con nosotros mientras lo llevamos a través de esta formalidad legal.
Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber. Somos fuertes creyentes en la comunicación honesta y directa. Para obtener resultados más rápidos, envíenos un correo electrónico a [email protected]
Acuerdo de afiliación
POR FAVOR LEA EL ACUERDO COMPLETO.
USTED PUEDE IMPRIMIR ESTA PÁGINA PARA SUS REGISTROS.
ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y MOMENTTUNS.COM
AL ENVIAR LA SOLICITUD EN LÍNEA, ESTÁ DE ACUERDO EN QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO Y QUE ACEPTA SER LEGALMENTE RESPONSABLE DE CADA UNO Y CUALQUIER PLAZO Y CONDICIONES.
1. Información general
Este Acuerdo contiene los términos y condiciones completos que se aplican a su afiliación en el Programa de Afiliados de Momenttuns.com. El propósito de este Acuerdo es permitir el enlace HTML entre su sitio web y el sitio web llévalo.net. Tenga en cuenta que a lo largo de este Acuerdo, «nosotros», «nosotros» y «nuestro» se refieren a Momenttuns.com, y «usted», «su» y «suyos» se refieren al afiliado.
2. Obligaciones de los afiliados
2.1. Para comenzar el proceso de inscripción, completará y enviará la solicitud en línea en el servidor de momenttuns.com. El hecho de que aprobemos las solicitudes automáticamente no implica que no podamos volver a evaluar su solicitud más adelante. Podemos rechazar su solicitud a nuestra entera discreción. Podemos cancelar su solicitud si determinamos que su sitio no es adecuado para nuestro Programa, incluso si:
2.1.1. Promueve materiales sexualmente explícitos.
2.1.2. Promueve la violencia
2.1.3. Promueve la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
2.1.4. Promueve actividades ilegales
2.1.5. Incorpora cualquier material que infrinja o ayude a otros a infringir cualquier derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual o que infrinja la ley.
2.1.6. Incluye «Comerciante» o variaciones o faltas de ortografía del mismo en su nombre de dominio
2.1.7. De cualquier otro modo, es ilegal, dañino, amenazador, difamatorio, obsceno, hostigante o racial, étnicamente o de cualquier otra manera objetable para nosotros a nuestra entera discreción.
2.1.8. Contiene descargas de software que potencialmente permiten desvíos de comisiones de otros afiliados en nuestro programa.
2.1.9. No puede crear o diseñar su sitio web o cualquier otro sitio web que opere, explícitamente o implícitamente de una manera que se asemeje a nuestro sitio web, ni diseñe su sitio web de manera que los clientes crean que usted es llévalo.net o cualquier otra empresa afiliada.
2.2. Como miembro del Programa de Afiliados de llévalo.net, tendrá acceso al Administrador de Cuentas de Afiliados. Aquí podrá revisar los detalles de nuestro Programa y los boletines de afiliados publicados anteriormente, descargar el código HTML (que proporciona enlaces a páginas web dentro del sitio web de llévalo.net) y creativos de banners, navegar y obtener códigos de seguimiento de nuestros cupones y ofertas. . Para que podamos realizar un seguimiento preciso de todas las visitas de los visitantes de su sitio al nuestro, debe utilizar el código HTML que proporcionamos para cada banner, enlace de texto u otro enlace de afiliado que le proporcionemos.
2.3. llévalo.net se reserva el derecho, en cualquier momento, de revisar su ubicación y aprobar el uso de sus enlaces y solicitarle que cambie la ubicación o el uso para cumplir con las pautas proporcionadas.
2.4. El mantenimiento y la actualización de su sitio serán su responsabilidad. Podemos monitorear su sitio cuando lo consideremos necesario para asegurarnos de que esté actualizado y para notificarle de cualquier cambio que creamos que debería mejorar su rendimiento.
2.5. Es totalmente su responsabilidad cumplir con todas las leyes de propiedad intelectual aplicables y otras leyes relacionadas con su sitio. Debe tener permiso expreso para utilizar el material con derechos de autor de cualquier persona, ya sea una escritura, una imagen o cualquier otro trabajo protegido por derechos de autor. No seremos responsables (y usted será el único responsable) si utiliza el material protegido por derechos de autor u otra propiedad intelectual de otra persona en violación de la ley o de cualquier derecho de terceros.
3. Derechos y obligaciones de llévalo.net
3.1. Tenemos el derecho de controlar su sitio en cualquier momento para determinar si está cumpliendo con los términos y condiciones de este Acuerdo. Es posible que le notifiquemos cualquier cambio en su sitio que consideremos que debe realizar, o para asegurarnos de que sus enlaces a nuestro sitio web sean apropiados y para notificarle más sobre cualquier cambio que consideremos que se debe hacer. Si no realiza los cambios en su sitio que consideramos necesarios, nos reservamos el derecho de cancelar su participación en el Programa de Afiliados de Momenttuns.com.
3.2. LLevalo.net se reserva el derecho de rescindir este Acuerdo y su participación en el Programa de Afiliados de llévalo.net de forma inmediata y sin previo aviso si comete un fraude en su uso del Programa de Afiliados de llévalo.net o si abusa de este programa de alguna manera. Si se detecta tal fraude o abuso, llévalo.net no será responsable ante usted por ninguna comisión por dichas ventas fraudulentas.
3.3. Este Acuerdo comenzará a partir de nuestra aceptación de su solicitud de Afiliado, y continuará a menos que se resuelva a continuación.
4. Terminación
Usted o nosotros podemos finalizar este Acuerdo EN CUALQUIER MOMENTO, con o sin causa, mediante notificación por escrito a la otra parte. El aviso por escrito puede ser en forma de correo, correo electrónico o fax. Además, este Acuerdo terminará inmediatamente en caso de incumplimiento de este Acuerdo por su parte.
5. Modificación
Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier momento a nuestra entera discreción. En tal caso, se le notificará por correo electrónico. Las modificaciones pueden incluir, pero no están limitadas a, cambios en los procedimientos de pago y las reglas del Programa de Afiliados de llévalo.net. Si alguna modificación es inaceptable para usted, su única opción es terminar este Acuerdo. Su participación continuada en el Programa de afiliación de llévalo.net después de la publicación del aviso de cambio o del nuevo Acuerdo en nuestro sitio indicará que está de acuerdo con los cambios.
6. Pago
llevalo.net utiliza su propio sistema de afiliados para el cálculo de comisiones e información complementaria. Utilice la interfaz de administración que encontrará en la opción «Mi cuenta» del portal, para verificar sus estados de cuenta y solicitar el pago de sus comisiones.
Las comisiones se pagarán solo una vez al mes (entre el primer día y los 5 días de cada mes) una vez que hayan sido solicitadas por el miembro.
El afiliado también puede solicitar que las comisiones a las que tiene derecho se utilicen para el pago de suscripciones en llévalo.net, a través de la función de Créditos de Almacén.
llevalo.net tendrá opciones para el pago electrónico de las comisiones que se reflejarán en el portal del afiliado.
En el portal de afiliados, encontrará toda la información relevante, como el valor de las comisiones a pagar.
7. Acceso a la interfaz de cuenta de afiliado
Desde nuestro sitio, podrá recibir sus informes que describirán nuestro cálculo de las comisiones debidas a usted.
8. Restricciones de promoción
8.1. Usted es libre de promocionar sus propios sitios web, pero, naturalmente, cualquier promoción que mencione llévalo.net podría ser percibida por el público o la prensa como un esfuerzo conjunto. Debe saber que ciertas formas de publicidad siempre están prohibidas por Momenttuns.com. Por ejemplo, la publicidad comúnmente denominada «spamming» es inaceptable para nosotros y podría causar daños a nuestro nombre. Otras formas de publicidad generalmente prohibidas incluyen el uso de correo electrónico comercial no solicitado (UCE), publicaciones en grupos de noticias no comerciales y publicaciones cruzadas en varios grupos de noticias a la vez. Además, no puede hacer publicidad de ninguna manera que oculte o falsifique efectivamente su identidad, su nombre de dominio o su dirección de correo electrónico de retorno. Puede usar correos electrónicos para promocionar llévalo.net siempre que el destinatario ya sea un cliente o suscriptor de sus servicios o sitio web, y los destinatarios tengan la opción de retirarse de futuros correos. Además, puede publicar en grupos de noticias para promocionar llevalo.net siempre que el grupo de noticias reciba mensajes comerciales específicos. En todo momento, debe representarse claramente a sí mismo ya sus sitios web como independientes de llévalo.net. Si le informamos que está enviando correo no deseado, consideraremos esa causa para la terminación inmediata de este Acuerdo y su participación en el Programa de Afiliados de llévalo.net. Cualquier saldo pendiente que se le deba a usted no se pagará si su cuenta se cancela debido a dicha solicitud o publicidad inaceptable.
8.2. Afiliados que entre otras palabras clave o exclusivamente realizan ofertas en sus campañas de Pago por clic en palabras clave como llévalo.net, comerciante, www.llevalo, www. llévalo.com, y / o errores ortográficos o alteraciones similares de estos, ya sea por separado o en combinación con otras palabras clave, y no dirigen el tráfico de dichas campañas a su propio sitio web antes de redirigirlo a la nuestra, se considerarán infractores de marcas comerciales, y se les prohibirá el Programa de afiliados de comerciantes. Haremos todo lo posible para contactar al afiliado antes de la prohibición. Sin embargo, nos reservamos el derecho de expulsar a cualquier infractor de marca registrada de nuestro programa de afiliados sin previo aviso, y en la primera aparición de dicho comportamiento de oferta de PPC.
8.3. A los afiliados no se les prohíbe ingresar la información del prospecto en el formulario de clientes potenciales siempre y cuando la información de los prospectos sea real y verdadera, y estos sean clientes potenciales válidos (es decir, sinceramente interesados en el servicio del Comerciante).
8.4. El afiliado no transmitirá los llamados «intersticiales», «Parasiteware ™», «Mercadeo parasitario», «Aplicación de asistencia para compras», «Instalaciones y / o complementos de la barra de herramientas», «Carteras de compras» o «ventanas emergentes engañosas y / o pop-unders «para los consumidores desde el momento en que el consumidor hace clic en un enlace calificado hasta que el consumidor haya abandonado por completo el sitio de llévalo.net (es decir, no haya ninguna página de nuestro sitio ni ningún contenido o marca de llévalo.net visible en el pantalla del usuario final). Como se usa en el presente documento a. «Parasiteware ™» y «Parasitic Marketing» significarán una aplicación que (a) mediante una intención directa o accidental hace que se sobrescriban las cookies de seguimiento de comisiones de afiliados y no afiliados a través de cualquier otro medio que no sea un clic iniciado por el cliente en un enlace que califique en una página web o correo electrónico; (b) intercepta búsquedas para redirigir el tráfico a través de un software instalado, lo que hace que se coloquen cookies de seguimiento, comisiones u otras cookies de seguimiento de comisiones que, en circunstancias normales, un usuario hubiera llegado al mismo destino a través de resultados dados por la búsqueda (los motores de búsqueda son, entre otros, Google, MSN, Yahoo, Overture, AltaVista, Hotbot y motores de búsqueda o directorio similares); (c) establecer cookies de seguimiento de comisiones mediante la carga del sitio de llévalo.net en IFrames, enlaces ocultos y ventanas emergentes automáticas que abren el sitio de llévalo.net; (d) segmenta texto en sitios web, distintos de los sitios web 100% propiedad del propietario de la aplicación, con el propósito de marketing contextual; (e) elimina, reemplaza o bloquea la visibilidad de los banners de Afiliados con otros banners, que no sean los que se encuentran en sitios web 100% de propiedad del propietario de la aplicación.
9. Concesión de licencias
9.1. Le otorgamos un derecho revocable, no exclusivo, no transferible a (i) acceder a nuestro sitio a través de enlaces HTML únicamente de acuerdo con los términos de este Acuerdo y (ii) únicamente en relación con dichos enlaces, para utilizar nuestros logotipos, nombres comerciales, marcas registradas y material de identificación similar (colectivamente, los «Materiales con licencia») que le proporcionamos o autorizamos para tal fin. Solo tiene derecho a utilizar los Materiales con licencia en la medida en que sea miembro acreditado del Programa de afiliados de llévalo.net. Usted acepta que todos los usos de los Materiales con licencia se realizarán en nombre de llévalo.net y la buena voluntad asociada con los mismos se aplicará al beneficio exclusivo de llévalo.net.
9.2. Cada parte se compromete a no utilizar los materiales patentados de la otra forma que sea despectiva, engañosa, obscena o que de otra manera retrate a la parte de manera negativa. Cada parte reserva todos sus derechos respectivos en los materiales de propiedad cubiertos por esta licencia. Además de la licencia otorgada en este Acuerdo, cada parte retiene todos los derechos, títulos e intereses de sus respectivos derechos y ningún derecho, título o interés se transfiere a la otra.
10. Descargo de responsabilidad
LLEVALO.NET NO OFRECE REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS RELATIVAS AL SERVICIO Y EL SITIO WEB DE LLEVALO:NET O LOS PRODUCTOS O LOS SERVICIOS QUE SE PRESENTAN, CONSEJOS A PARTIR DE CUALQUIER PERSPECTIVA POR LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN, POR CUALQUIER TERCERO EXCLUIDOS ADEMÁS, NO HACEMOS LA REPRESENTACIÓN DE QUE EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, Y NO SEREMOS RESPONSABLES POR LAS CONSECUENCIAS DE CUALQUIER INTERRUPCIÓN O ERROR.
11. Representaciones y Garantías.
Usted declara y garantiza que:
11.1. Este Acuerdo ha sido ejecutado y entregado debidamente y de manera válida por usted y constituye su obligación legal, válida y vinculante, ejecutable en su contra de acuerdo con sus términos;
11.2. Usted tiene pleno derecho, poder y autoridad para celebrar y estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo y cumplir con sus obligaciones en virtud de este Acuerdo, sin la aprobación o consentimiento de cualquier otra parte;
11.3. Tiene suficientes derechos, títulos e intereses sobre y a los derechos que se nos otorgan en este Acuerdo.
12. Limitaciones de responsabilidad
NO SEREMOS RESPONSABLES DE USTED CON RESPECTO A CUALQUIER OBJETO DE ESTE ACUERDO BAJO CUALQUIER CONTRATO, NEGLIGENCIA, CORTE, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRO TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA PARA CUALQUIER INDICACIÓN INDIRECTA, INDEPENDIENTE, INDEPENDIENTE, INDEPENDIENTE PÉRDIDA DE INGRESOS O BUENA VOLUNTAD O BENEFICIOS ANTICIPADOS O NEGOCIO PERDIDO, INCLUSO SI HEMOS ALGUNADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ADEMÁS, NINGUNA PARTE DE ALGUNA PARTE DEL CONTRARIO CONTENIDO EN ESTE ACUERDO, EN NINGÚN CASO LLEVALO.NET RESPONSABILIDAD A USTED QUE SURJA DE O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO EN ESTE ACUERDO, LISTA DE LA PARTICIPACIÓN EN EL CONTRATO, NEGLIGENCIA, LICENCIA DE LA ESTRATEGATACIÓN Y LA ORIENTACIÓN DE LA COMERCIAL. , EXCEDA LAS TASAS TOTALES DE LA COMISIÓN PAGADAS A USTED BAJO ESTE ACUERDO.
13. Indemnización
Por la presente, usted acepta indemnizar y mantener inofensivas a LLEAVLO.NET y sus subsidiarias y afiliadas, y sus directores, funcionarios, empleados, agentes, accionistas, socios, miembros y otros propietarios, en contra de todos y cada uno de los reclamos, acciones, demandas, responsabilidades, pérdidas, daños, fallos, liquidaciones, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados) (cualquiera o todos los anteriores mencionados en lo sucesivo como «Pérdidas») en la medida en que dichas Pérdidas (o acciones con respecto a las mismas) surjan de basado en (i) cualquier reclamo de que nuestro uso de las marcas comerciales de afiliados infrinja cualquier marca registrada, nombre comercial, marca de servicio, derechos de autor, licencia, propiedad intelectual u otro derecho de propiedad de cualquier tercero, (ii) cualquier representación falsa de una representación o garantía o incumplimiento de un acuerdo y acuerdo hecho por usted en este documento, o (iii) cualquier reclamo relacionado con su sitio, incluido, sin limitación, el contenido que no se nos pueda atribuir.
14. Confidencialidad
Toda la información confidencial, incluida, pero no limitada a, cualquier información comercial, técnica, financiera y del cliente, revelada por una parte a otra durante la negociación o el término efectivo de este Acuerdo que está marcado como «Confidencial», seguirá siendo propiedad exclusiva de la parte reveladora, y cada parte se mantendrá confidencial y no utilizará ni divulgará dicha información de propiedad exclusiva de la otra parte sin el permiso expreso por escrito de la parte reveladora.
15. Misceláneo
15.1. Usted acepta que es un contratista independiente, y nada en este Acuerdo creará una asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre usted y Momenttuns.com. No tendrá autoridad para hacer o aceptar ninguna oferta o representación en nuestro nombre. No hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o en cualquier otra parte de su sitio o de otra manera, que razonablemente contradiga cualquier cosa en esta sección.
15.2. Ninguna de las partes puede ceder sus derechos u obligaciones en virtud del presente Acuerdo a ninguna parte, excepto a una parte que obtenga la totalidad o sustancialmente todos los negocios o activos de un tercero.
15.3. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la Gobernación de Colombia, sin considerar los conflictos de leyes y principios de los mismos.
15.4. No puede modificar ni renunciar a ninguna disposición de este Acuerdo a menos que esté por escrito y sea firmado por ambas partes.
15.5. Este Acuerdo representa el acuerdo completo entre nosotros y usted, y reemplazará todos los acuerdos y comunicaciones anteriores de las partes, orales o escritos.
15.6. Los títulos y títulos contenidos en este Acuerdo se incluyen solo por conveniencia, y no deben limitar o afectar de otra manera los términos de este Acuerdo.
15.7. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable, dicha disposición se eliminará o se limitará en la medida mínima necesaria para que la intención de las partes se realice, y el resto de este acuerdo tendrá plena vigencia.

Comparte esto con tus amigos en redes sociales:
Superior