Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Tecnología Accesorios

Juego de bolígrafos para cámara espía 1080p HD


  • Juego de bolígrafos para cámara espía 1080p HD
  • Juego de bolígrafos para cámara espía 1080p HD
  • Juego de bolígrafos para cámara espía 1080p HD
  • Juego de bolígrafos para cámara espía 1080p HD
  • Juego de bolígrafos para cámara espía 1080p HD
  • Juego de bolígrafos para cámara espía 1080p HD

Descripción

Precio : USD$45.00(Fijo)
Tipo : Vender
Fecha : 09/30/2019
Condición : Nuevo
Garantía : Si
Marca : fabquality
Ubicación : Cl. 113 #7-65, Bogotá, Colombia

Juego de bolígrafos para cámara espía 1080p HD Spy Pen 16GB SD Micro Card + lector de tarjetas USB + 7 llenados de tinta + batería actualizada + enchufe USB – Grabación de DVR multifunción ejecutiva

Lápiz para cámara de estilo profesional – enchufe y colócalo en cualquier PC/Mac. Simplemente grabe su metraje, conecte el bolígrafo espía a su ordenador con el cable USB incluido y revise su metraje. Eso es lo que necesita. Fácil de usar y no necesita cerebro. Nuestra cámara para rotuladores espía está fabricada con los más altos estándares de fabricación. Este bolígrafo superior ofrece la más alta resolución de multifunción 1280x1080p de velocidad de cuadro de vídeo 30 fps de calidad que es mejor que la cámara en el mercado.

Nuevo e importado de cámara 720P a grabadora HD de 1080p TRUE en resolución de vídeo HD de 1280 × 1080 y 8 megapíxeles, diseñado meticulosamente para la perfección para una grabación de vídeo de gran nitidez. Sólo un clic en encender y un clic en apagar le permite iniciar/detener la grabación de vídeo inmediatamente. La batería recargable de polímero de litio (220 mAH) ofrece un tiempo de grabación líder en clase. Modo de grabación de vídeo sin interrupción, o uso de modo de grabación de vídeo de especificación de movimiento, le permite grabar lo que importa para garantizar que no se pierda

No te preocupes por cargar – Este es el mejor bolígrafo plug and play del mercado. Fácil de usar para que un niño pueda manejarlo, esta cámara de lápiz es compatible con PC y Mac 2.0 USB (con cable USB incluido). Los sellos de fecha se pueden añadir como puntos de referencia en cualquier grabación o imagen, por lo que organizar sus datos es muy fácil. No es necesario instalar un controlador en el PC. Conveniente, compacto y divertido, no obtiene mucho mejor que la increíble cámara de bolígrafos.

Incluye 7 llaves de tinta y tarjeta SD de 16 GB + lector USB + adaptador de tarjeta + enchufe USB – Con su propio conector USB integrado de tamaño completo o puede utilizar el cable USB para cargar la cámara del bolígrafo a través del PC. Esto significa que no tienes que recordar llevar piezas extra. Conéctalo al puerto USB de tu Smart TV para ver fotos y vídeos al instante. Hágalo en tu próxima reunión familiar y ve el aspecto asombroso en la cara de todos cuando se ven en la televisión.

Comparte esto con tus amigos en redes sociales:


Ubicación

Avisos Similares

Superior