Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Moda Ropa y Vestidos

Calvin Klein – Esmoquin de corte estrecho


  • Calvin Klein – Esmoquin de corte estrecho
  • Calvin Klein – Esmoquin de corte estrecho

Descripción

Precio : USD$400.00(Fijo)
Tipo : Vender
Fecha : 03/19/2019
Condición : Nuevo
Garantía : No
Para: : Hombre
Ubicación : 853 Lake Washington Blvd, Seattle, WA 98122, EE. UU.

00% lana

Importado

Lavar en seco solamente

Funda calidad finamente diseñado por la experiencia mentes en Calvin Klein, este único breasted esmoquin con a juego frontal plano pantalones es un ejemplo excepcional de la elegancia de lujo de los hombres de moda formal.

Elegante slimfit. abrazando contemporáneo tendencias, esta Tuxedo se define por su forma cónica, Corte de Slim Fit – adaptación, que es perfecto para una silueta más elegante. la chamarra dispone de un satinado muesca solapa, un botón de dos frontales, dos bolsillos laterales con solapa con un satén, Besom y aberturas laterales para mayor comodidad. los botones de liguero a juego pantalones tienen un bolsillos laterales), costuras laterales, satinado y conveniente.

Hecho de 100% lana superfina. conocida por ser impecable tanto en apariencia y tacto, superfino lana no sólo es Sharp buscando pero es un placer de usar.

Detalles en satén. comenzando con la muesca solapa de satén y seguir con el Besom en la solapa bolsillos y la trenza de lado de satén de raso en los pantalones, estos detalles dan todo el esmoquin un sutil shine.

Unhemmed para fácil adaptación. los pantalones se envían Unhemmed, por lo que es fácil llegar a ellos adaptados a las especificaciones exactas. este Tuxedo chamarra y pantalones se vende como un juego con un 6 inch Drop. que significa que la cintura de los pantalones se 6″ más pequeño que el tamaño de la chamarra. por ejemplo: una chamarra 40R, viene con un 34r para pantalones.

Comparte esto con tus amigos en redes sociales:


Ubicación

Avisos Similares

Superior
Chat